Inicio Noticias Real Madrid: Yoro está cada vez más cerca

Real Madrid: Yoro está cada vez más cerca

24
0




El Real Madrid tiene como objetivo integrar a en su plantilla para el comienzo de la pretemporada, programada para el lunes próximo, según informa Marca. De este modo, el club merengue ha acelerado este proceso, cuyo desenlace parece inminente según el diario madrileño.

Según Marca, el futuro de Leny Yoro apunta directamente al Real Madrid. «El siguiente en llegar a Valdebebas (el centro de entrenamiento del club, nota del editor) será Leny Yoro», aseguran nuestros colegas españoles este martes, mientras que el defensa central, recordemos, está vinculado al LOSC hasta junio de 2025. Pretendido por el club merengue, este joven talento de 18 años ha despertado el interés de toda . De acuerdo con , el PSG, el Manchester United y el han intentado convencerlo en los últimos días, pero el «sueño» del jugador es unirse al club merengue. Las negociaciones con Lille estarían en curso para llegar a un acuerdo sobre una transferencia al Santiago Bernabéu próximamente.

Leer también :  Euro 2024: Francia eliminada en semifinales

35 millones de euros para persuadir al LOSC

Efectivamente, la intención del Real Madrid es que Yoro se incorporé a la plantilla al inicio de la pretemporada, programado para el próximo lunes. Mientras que la venta del joven Rafa Marín al Napoli debería oficializarse en las próximas horas, esto liberará un espacio en la defensa central del club merengue, que acelerará para cerrar la llegada de Yoro, según la información de Marca. Así, el reciente ganador de la Champions League aumentará la presión para convencer al Lille de aceptar su oferta, que asciende a 35 millones de euros, incluyendo diversas primas por logros personales y colectivos de Yoro. Una situación y unas cifras similares a las negociadas con y Rennes en el verano de 2021, recuerda el diario español.

Un acuerdo inminente entre Real Madrid y Yoro

Todo apunta a que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Yoro, y en los próximos días, propondrá un ‘all in' al Lille para cerrar una llegada que parece bien encaminada. Presente en la pretemporada con Lille desde el 1 de julio, Leny Yoro podría dejar la este mismo verano para unirse a en La Liga y jugar en el Santiago Bernabéu durante los próximos años. Esa es, al menos, la tendencia fuerte hasta la fecha.

Leer también :  Euro 2024: Deschamps admite que "podríamos haber hecho algunas cosas mejor"

Un fichaje estratégico para el futuro

El fichaje de Leny Yoro se perfila como un movimiento estratégico del Real Madrid, que sigue apostando por jóvenes talentos para fortalecer su plantilla a largo plazo. La incorporación de este prometedor central no solo aumentará la competencia interna, sino que también refuerza la del club de invertir en futuros cracks del mundial.

La apuesta del Real Madrid por los jóvenes talentos

Con Yoro, el Real Madrid continúa su tendencia de fichar jóvenes promesas. Este enfoque ha demostrado ser exitoso en el pasado con nombres como Vinicius Jr. y Rodrygo. Ahora, con Yoro en el , los merengues esperan mantener esta racha de aciertos y seguir construyendo un equipo competitivo y lleno de futuro.

4.8/5 - (9 votos)